La fiebre zombie volvió el domingo pasado, y es que después de una larga espera de 6 meses en todo el planeta que nos tuvo agobiados y mordiéndonos las uñas por saber quien había sido el desafortunado de haber recibido el batazo de "Lucille" por las manos de Negan, quien a mi parecer es el mejor villano en la historia de The Walking Dead y en lo que va del cómic. (Si no has leído el cómic aun, ¿que mierda esperas para leerlo? El cómic es la obra maestra hecha en tinta buddy.
La temporada pasada nos dejo con este amargo "cliffhanger" sobre quien pudo haber sido masacrado el cráneo hasta morir y bueno la gentita de la producción y bravos escritores de la serie anunciaron que esta temporada iba a ser brutal y difícil de ver, pues razón no les falto, el episodio del domingo fue uno de los mas brutales, tristes y mas trágicos de la serie. Yo la verdad estaba esperando esto y mas y debo decir que supero mis expectativas.
A continuación lo que haré en este post es sumergirte en una spoileada de lo que paso en el estreno, ya sabes, si no has visto el capitulo, mejor dale click a equis de esta ventana.
Negan interpretado majestuosamente por Jeffrey Dean Morgan
7x1 "The Day Will Come When You Won’t Be" / "El día llegara cuando no estés"
Empieza el capitulo y lo que vemos es la escena de Rick derrotado, subyugado y en shock por haber presenciado la sangrienta muerte de sus amigos/familia. Luego es arrastrado por Negan para dar un paseo en la caravana.
En todo el trayecto Negan somete a Rick en una especia de tortura psicológica haciéndole saber quien es el mandamas y que todo lo que había conseguido había terminado, Negan le dice que el ahora le pertenece a lo mismo que su comunidad y todo lo que hay en ella, citándolo: "You are mine", "The people back there are mine", "This is mine", mientras esto ocurre, Rick revive los momentos mas trágicos de su vida en "flashbacks" y vemos el escalofriante momento del "Eeny, meeny, miny, moe" cuando termina, vemos que la victima a recibir el golpe final es Abraham.
Nosotros pensamos: -Listo acabo todo este apocalipsis mental de saber quien muere al fin, pero no, acto seguido Daryl golpea a Negan, y este por imponer su autoridad decide arrebatarnos a otro personaje, quien antes dice "I'm a man of my world", "First impressions are important", "I need you to know me" entonces Glenn recibe a Lucille (maldita sea) y le destruye el cerebro tan épicamente como paso en el cómic.
Mejor te enseño el vídeo para que lo veas con tus propios ojos.
Cuando dice "Lucille is thirsty, she is a vampire bat" is fucking awesome.
La otra parte que me fascino fue cuando Negan obliga a Rick a cortar el brazo de Carl, esa parte es oro, la actuación de Negan y Rick es simplemente magistral. Rick siendo amedrentado y amenazado por Negan al querer matar a todos sus amigos si no hace lo que este le pide, esa escena si fue muy alucinante de ver.
Para algunos las muertes de Abraham y Glenn fueron muy perturbadoras pero era lo que tenia que pasar, ahora a esperar que nos depara esta temporada que se ve muy interesante ya que el creador de la serie sigue un poco la linea de la historieta. Solo nos queda despedir a dos grandes actores que hicieron estos personajes inmortales, gracias por todo Steven Yeun y Michael Cudlitz.
Lo que si estamos ansiosos es ver que pasara en el siguiente episodio que se llamara "The Well" / "El pozo" y sabemos que se centrara en la llegada de Negan a Alexandria o la llegada de Morgan y Carol al Reino, liderado por el Rey Ezekiel que tiene un tigre de mascota llamado Shiva, de cualquier forma, sera épico ver eso, hasta entonces te dejo las imágenes y el vídeo del próximo capitulo, alaos pes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario